Richi Pérez

Sobre mí

¡Hola!

emoji saludo mano

Soy Richi, diseñador web, viajero y curioso por naturaleza.

Desde siempre he sido el amigo que planificaba los viajes, hacía la ruta o reservaba el hotel y los vuelos. Me gusta mucho buscar información y encontrar los mejores lugares para hacer fotos.

Hoy en día me dejo llevar por las experiencias y la compañía. Sin embargo, por muy organizado que tenga un viaje, todavía me cuesta viajar solo. Y a ti, ¿también te pasa?

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Webs diseñadas
+ 0
Ciudades visitadas

Richi Pérez

Mi Historia

Este blog es la combinación perfecta para ayudarte en tu próximo viaje y recordar a través de mis palabras todas mis aventuras.

¿No sabes qué llevar en tu mochila, cómo comprar un vuelo o dónde comer la mejor comida local? ¡Pregúntame, yo te ayudo! Aquí comparto todas mis experiencias para ayudarte a vivir una experiencia inolvidable. 

Pero espera, no todo gira en torno a los viajes. Gran parte de mi vida la dedico a mi trabajo como diseñador web. Me encanta crear webs visualmente atractivas, pero sobre todo fáciles de usar. Siempre pensando en los dispositivos móviles. 

Como diseñador web, mi objetivo es crear una experiencia única desde que el usuario entra en tu web.

¿Te gustaría tener una web que refleje tu personalidad y atraiga a tus potenciales clientes? ¡Déjame echarte una mano! Juntos podemos diseñar una web que destaque en Internet.